4 Ventajas de tener una tienda online
Actualizado: 6 ene 2022
Gracias al comercio electrónico se puede efectuar casi cualquier transacción sin moverse de casa. Los negocios crean una tienda virtual que despliega un catalogo de diversos productos, el cliente selecciona los de su interés e inicia el procesamiento de pago que, por coherencia y comodidad debe ser también electrónico. Finalmente el pedido llega a la casa o al ordenador dependiendo del producto seleccionado.

PUEDES VENDER CUALQUIER PRODUCTO
Se pueden vender cosas NO físicas. Puedes vender productos que ni siquiera requieran stock ni transporte (libros digitales, música, aplicaciones, etc.).
DISPONIBLE TODO EL TIEMPO
Las tiendas online funcionan las 24 horas los 365 días del año, por lo que estás vendiendo todo el tiempo y a todas horas.
AUDIENCIA OBJETIVA
La publicidad que hagas puede estar mucho más segmentada y es completamente medible en sus resultados.
TU MERCADO ES TU MUNDO
No existen fronteras para tu tienda online. Si tienes tu web bien optimizada, puedes vender en cualquier rincón del planeta.
Con una tienda online, los gastos se reducen enormemente. La inversión inicial en el negocio desaparece en una gran parte, ya que nos olvidamos de los gastos en local, montajes, personal, electricidad… Todo este ahorro, aparte de permitir comenzar con una idea o emprender un negocio, nos va a permitir mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestros competidores, y de esta manera tener una rentabilidad a mucho menor plazo.
¿Buscas comenzar tu negocio online o saber cuál es la mejor opción para tu tienda web? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.